• Nuevo

Ranita-peto OLIVER 3

42,35 €
Impuestos incluidos 48 / 72 h

Ranita-peto tirantes confeccionada en piqué nido de abeja con botones de madera en delantero.
Tirantes cruzados en la espalda.

Color: Blanco.

Composición: 88% Algodón 12% Poliéster.

BAJO PEDIDO: 7-10 días laborables (Varían en función de la demanda)

Tallas DSB
Cantidad
Añadir a lista de deseos

 

Pago Seguro

  ENTREGA

En 48-72 h.

  DEVOLUCIONES

14 días

DSB-RAPT0001-3

Ésta es una guía de tallas orientativa que esperamos le facilite la elección correcta. No obstante, si tiene alguna duda sobre la talla más adecuada, por favor, no dude en contactar con nosotros, resolveremos su consulta y nos esforzaremos en asesorarle lo mejor posible.

¿TU BEBÉ ESTÁ ENTRE DOS TALLAS?

Es posible que la talla de tu hijo/a no coincida con la altura o el peso medio de nuestra tabla. Por supuesto, esto es completamente normal. No les pongamos una etiqueta, todos los niños/as son diferentes y ¡afortunadamente que es así! En este caso, te aconsejamos que elijas una talla más. El bebé llevará entonces una prenda que le quedará un poco grande. Pero no cabe duda de que será cuestión de semanas que la prenda le quede perfecta.

 

 

¿ESTÁS PENSANDO EN LA OPCIÓN DE COMPRAR ROPA PARA UN REGALO DE NACIMIENTO?

Seguro que te has hecho la siguiente pregunta: ¿qué talla elegir? ¡Duce Sofía Babies te da algunos consejos!

¿QUÉ TALLA DE ROPA ELEGIR PARA REGALAR A UN BEBÉ?

Si ya conoces la altura y el peso del bebé, puedes consultar la tabla de guía de tallas anterior. Si no lo sabes, tendrás que usar el sentido común. La altura y el peso al nacer varían de un bebé a otro. Algunos se pondrán ropa de 1 mes desde los primeros días, mientras que otros llevarán la talla de nacimiento.

Comprar una prenda de ropa como regalo de nacimiento:

Para evitar comprar ropa demasiado pequeña, te aconsejamos que optes por la de 12 meses (ropa que usará en la misma temporada del año siguiente). Los/las bebés crecen muy rápido en los primeros meses. Evidentemente, regalar un conjunto de 12 o 18 meses es una garantía de que el niño/a lo va a usar y durante más tiempo.  Si te gustan las tallas más pequeñas (muy monas, lo entendemos), la talla de 6 meses también sirve, pero entonces elige una prenda que corresponda a la temporada que viene para asegurarte de que le queda perfecta y que la van a poder usar. No obstante, ten cuidado con las prendas demasiado estacionales, como los abrigos, los vestidos de verano…

16 referencias en la misma categoría:

Le informamos de que este sitio web utiliza únicamente cookies funcionales para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Leer más sobre nuestra POLÍTICA DE COOKIES.